Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 06 abril 2007

Ahora asesinan maestros

En Neuquen fallecio el maestro que habia sido alcanzado en su cara con una granada de gas, los dinosaurios de la cgt, con el burocrata de moyano a la cabeza decretaron un paro de 2 (si, dos) horas para el lunes, los docentes, apenas mas progresistas decretaron paro de 1 dia para el lunes, sobich tira la piedra y escapa como rata disfrazado (se acuerdan de de la rua?), la fuba y los centros de estudiantes brillan por su ausencia, el gobierno aprovecha todo para autobombo electoral, en el medio un ser humano murio, la provincia deberia estar parada por movilizaciones de maestros, obreros y estudiantes pero eso no ocurre, el pais deberia estar de luto porque se asesina un maestro pero por el contrario, estan todos de joda en las playas. No aprendemos mas, la impunidad tambien es culpa nuestra.

jueves, 05 abril 2007

Notas de cumpleaños

Hoy, 5 de abril, cumplo 42 años y mirando un poco como ha sido hasta ahora mi vida me encuentro con un monton de vivencias, algunas hermosas como el tener a mis hijos y otras no tanto y se me ocurrio hacer una lista de las cosas que me faltan por hacer, me gustarian hacer o me quedaron pendientes. Debo aclarar que esta lista tiene algunos imposibles (aunque no me guste esa palabra) ya sea por edad, condicion, etc. y hay otras que ire cumpliendo en esta segunda mitad de mi vida, veamos que tenemos:

Tener nietos (ya ven que la primera no depende de mi, ni tampoco los quiero ya, me falta para mi etapa de abuelo)
Jugar con mis nietos
Embarcarme a trabajar en un barco pesquero (asegurarme primero que no este lleno de marineros senegaleses)
Jugar en la primera de Boca Juniors (dificil por edad y por mi condicion de rustico defensor)
Aprender a hablar bien frances
Abrir mi propia fabrica de pastas
Conocer Moscu y Leningrado (donde empezo la historia)
Vivir en una isla (poco original mi deseo)
Mear las tumbas de videla, pinochet, franco, bush,etc.

estos son algunos de los que puedo publicar, hay otros ocultos (algunos no tan santos) que me reservo, podria haber sido demagogo y pedir por la paz mundial, etc. pero permitanme el dia de hoy ser un poco egoista y pedir como deseo cumplir estas cosas pendientes. Brindo con todos ustedes que comparten dia a dia este blog, gracias amigos, los veo mañana, me voy a festejar.

martes, 03 abril 2007

Felices 102 años!!!!!

Gracias por tantas alegrias, tanta gloria!!!! Sin dudas el mas grande de todos, el que mas copas internacionales gano, el mas conocido en todo el mundo. Felices 102 años BOCA JUNIORS!!!!

medium_festejos2007.jpg

domingo, 01 abril 2007

2 de abril, guerra de Malvinas

Cada año cuando llega esta fecha se empieza a hablar de la "gesta" de Malvinas, repasemos un poco los hechos: abril de 1982, una dictadura que se cae a pedazos, unos dias atras el pueblo manifiesta en Plaza de Mayo y es reprimido, un borracho a cargo del gobierno del pais y cuatro generales chauvinistas deciden dar un manotazo de ahogado y lograr un poco de oxigeno para el regimen. Envian a los ejercitos comandados por jefes que estan comprometidos en violaciones a los derechos humanos a invadir las islas sabiendo que el golpe de efecto en el sentimiento del pueblo seria demoledor. Asi es que llegan a Malvinas e islas del sur y siguen con las costumbres que tenian en el continente, siguen torturando (estaquean soldados propios como castigo), siguen mintiendo (vamos ganando...) pero lo unico que no hacen es enfrentar al enemigo, el hijo de puta de astiz se rinde en la Georgias del Sur sin disparar un tiro, el cagon de luciano benjamin menendez, otrora jefe del centro de torturas La Perla, firma la rendicion a los ingleses sin temblarle el pulso (lo mas sano para la patria que decia defender es que se hubiera suicidado). ¿De esta gesta estamos hablando? ¿Damos a los milicos genocidas el grado de "gestores de una hazaña"? Si no hubieramos estados tan obnubilados por la recuperacion de unas islas que sin lugar a dudas nos pertenecen, nos hubieramos dado cuenta que no podiamos vencer en ninguna guerra a los ingleses y mucho menos si esa guerra la comandaban los militares argentinos (cantabamos: no sirven para el gobierno, no sirven para la guerra, los milicos argentinos no sirven para una mierda). Otra cosa es cuando hablamos de nuestros COLIMBAS, LOS VERDADEROS HEROES DE ESTA GUERA QUE SIN INSTRUCCION Y SIN ARMAS ENFRENTARON A DOS ENEMIGOS, LOS INGLESES Y SUS PROPIOS JEFES. Pero no solo se trata de declamar gloria a nuestros heroes y no hacer nada, es alarmente la tasa de suicidio entre los ex combatientes, la mayoria no recibe ayuda psicologica adecuada y son casi parias en el sistema. Asi que cuando hablen de gesta, no cuenten conmigo, el 2 de abril sigo masticando bronca y solo lloro por los chicos que los genocidas embarcaron en esta aventura desesperada.