Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 05 abril 2007

Notas de cumpleaños

Hoy, 5 de abril, cumplo 42 años y mirando un poco como ha sido hasta ahora mi vida me encuentro con un monton de vivencias, algunas hermosas como el tener a mis hijos y otras no tanto y se me ocurrio hacer una lista de las cosas que me faltan por hacer, me gustarian hacer o me quedaron pendientes. Debo aclarar que esta lista tiene algunos imposibles (aunque no me guste esa palabra) ya sea por edad, condicion, etc. y hay otras que ire cumpliendo en esta segunda mitad de mi vida, veamos que tenemos:

Tener nietos (ya ven que la primera no depende de mi, ni tampoco los quiero ya, me falta para mi etapa de abuelo)
Jugar con mis nietos
Embarcarme a trabajar en un barco pesquero (asegurarme primero que no este lleno de marineros senegaleses)
Jugar en la primera de Boca Juniors (dificil por edad y por mi condicion de rustico defensor)
Aprender a hablar bien frances
Abrir mi propia fabrica de pastas
Conocer Moscu y Leningrado (donde empezo la historia)
Vivir en una isla (poco original mi deseo)
Mear las tumbas de videla, pinochet, franco, bush,etc.

estos son algunos de los que puedo publicar, hay otros ocultos (algunos no tan santos) que me reservo, podria haber sido demagogo y pedir por la paz mundial, etc. pero permitanme el dia de hoy ser un poco egoista y pedir como deseo cumplir estas cosas pendientes. Brindo con todos ustedes que comparten dia a dia este blog, gracias amigos, los veo mañana, me voy a festejar.

Comentarios

En primer lugar muchas felicidades por tu 42 cumpleaños. Como decimos en Euskadi ZORIONAK.

En segundo lugar, me parece genial lo de mear en las tumbas de Pinochet, Franco y Bush. Me he reído mucho cuando lo he leído. Pero hay varios problemas "técnicos". Bush no está muerto y enterrar personas vivas (salvo para los marines) es un delito. Tendrás que esperar. Respecto a la tumba de Franco, yo trate simplemente de pisarla (esta por debajo del nivel del suelo y en realidad es solo una losa circular) y un "amable" guardia me previno para desistir en mi actitud. No siendo posible escupir sobre esa tumba a día de hoy, no creo que te sea facil mear en ella. Respecto a la tumba de Pinochet desconozco donde y como está emplazada.

Lo dicho, me he reído mucho con tus deseos sinceros. Espero que los vayas cumpliendo.

Un saludo desde Vitoria-Gasteiz

Anotado por: leolo | jueves, 05 abril 2007

Ale, FELIZ CUMPLE!!!
Sos un maestro... espectaculares deseos te mandaste!!! Uno mejor que el otro... eso si... me dejaste pensando en los no tan santos... jajaja
Fuera de joda, espero que pases un día espectacular, que festejes a lo grande y que esta fecha sea el hincapié inicial para poder comenzar a cumplir aunque más no sea los deseos que sólo dependen de vos.
Te mando un beso enorme. Nos mantenemos en contacto.
A seguir festejando!!!

Anotado por: Maru y Nico | jueves, 05 abril 2007

Ale ,feliz cumple
me reí mucho con tu post
brindo por tus deseos cumplidos y a cumplir
te hago pata en eso de mear tumbas de genocidas o vivos.
tenemos que ir un dia de locas....jajaa te mata la jefa

Anotado por: tintadelcorazon | domingo, 08 abril 2007

Los comentarios son cerrados