Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 24 mayo 2007

El debate de los tres inutiles

Ayer vi por TN el debate entre los tres principales candidatos a jefes de gobierno porteño. Una lastima, macri mal asesorado, no sabe ni enfrentarse a filmus y arranca como pseudo progre y enseguida muestra su faceta facha, copia del discurso derechista de su amigo el kaiser herr blumberg, hablo y hablo y no dio una sola propuesta seria y sustentable. Por el lado de filmus, realmente da pena ver a alguien tan apocado, un chirolita del doble discurso k, mas de lo mismo. El unico que salvo apenas la ropa es telerman, pero sin nada novedoso y con una gestion lamentable a cuestas. Hay que recordar que los tres candidatos estan salpicados por diversos actos de corrupcion que los involcran: skanska, correo argentino y sol group. En resumen: si estos pueden ser los jefes de gobierno, mejor que nos asista la suerte porque la vamos a necesitar y mucho.

Problemas con el blog

Despues de varios dias de intentos infructuosos por actualizar mi blog, por fin blogspirit se digno dejarme entrar a mi propio blog. Gracias blogspirit por devolvermelo!!!!

sábado, 19 mayo 2007

Primer año

Un dia como hoy, hace un año, iniciaba esta aventura de contar y escuchar cosas a traves de un blog. Gracias a una conversacion con mi amiga Marce (www.conlastripas.blogspot.com) me pico el bichito y hoy tengo que decir que gracias a eso conoci gente muy linda, algunos personalmente como Titi, Mostro, Carlos, etc. y algunos otros por mail o a traves de llamados telefonicos (Maru por ej.) y asi me fui enriqueciendo co todas estas buenas personas. Es verdad, en internet (como en todos lados) hay mucho loco suelto, por suerte a mi me tocaron los locos lindos. Gracias a todos ustedes, lectores y amigos por este año de vida.
Salud

martes, 15 mayo 2007

El pasado llegó

Miro por tv. la visita del papa a Brasil y todos los monstruos del pasado me golpean la nuca, vos mujer, no tenes derecho a nada, ni siquiera a decidir sobre tu propio cuerpo, el de blanco sentado a la derecha de hitler te lo prohibe terminantemente.

jueves, 10 mayo 2007

Picadas

La cuna nunca te apreto,
las sabanas eran delicadas,
la infancia de colegio burgues,
la adolescencia de putas y sirvientas
a tu mano.
Papi compro tu importado
para hacer facha ante histericas
y bulimicas jugadoras de hockey cristiano.
Jugaste la carrera y a la mitad
lo levantaste por el aire,
ni paraste, solo en el garage
puteaste por la optica rota,
total un abogado caro
va a limpiar la sangre.