Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 06 abril 2007

Ahora asesinan maestros

En Neuquen fallecio el maestro que habia sido alcanzado en su cara con una granada de gas, los dinosaurios de la cgt, con el burocrata de moyano a la cabeza decretaron un paro de 2 (si, dos) horas para el lunes, los docentes, apenas mas progresistas decretaron paro de 1 dia para el lunes, sobich tira la piedra y escapa como rata disfrazado (se acuerdan de de la rua?), la fuba y los centros de estudiantes brillan por su ausencia, el gobierno aprovecha todo para autobombo electoral, en el medio un ser humano murio, la provincia deberia estar parada por movilizaciones de maestros, obreros y estudiantes pero eso no ocurre, el pais deberia estar de luto porque se asesina un maestro pero por el contrario, estan todos de joda en las playas. No aprendemos mas, la impunidad tambien es culpa nuestra.

Comentarios

Ale es cierto lo que dices,gracias ,un abrazo.

Si podes leer este mensaje es porque un maestro te lo enseñó।

Estamos todos de luto।

Hoy todos somos CARLOS FUENTEALBA।

"Las tizas no se manchan de sangre"

Solo reclamabamos mejores condiciones para educar, NO represión, NO bombas lacrimógenas , NO muerte.

Hoy los pizarrones están empañados de lágrimas, las tizas ensangrentadas ,las lapiceras escriben con sangre , y las gomas se niegan a borrar el crimen"

Matar a LA educación , ES empujar a LA juventud al abismo y un país al infierno.

¡Qué el testimonio DE CARLOS NO caiga en vano।

Solo LA EDUCACIÓN , nos hará LIBRE

Anotado por: tintadelcorazon | domingo, 08 abril 2007

Siento que ocurran estas barbaridades, aveces la fuerza no mide consecuencias y matar un profe es como dejar erosionado ciertos kilometros a la redonda, que quedaran sin su saber...es triste para toda la humanida y sobre todo para quienes creemos y trabajamos por la educación en el mundo...

A propósito d mear la tumba de Pinochet, creo que no se podrá el muy hijo de puta está en la chimenea de su casa de campo...en un cofresito..intuia q su tumba estaria por simpre cagada y meada y vomitada por lo cual esta en resguardo claro q no por mucho tiempo....ya veo q sus restos desaparecen por siempre, sin sepultura, sin familia y sin patria para el dictador!!!...

Anotado por: PAZ | martes, 10 abril 2007

Los comentarios son cerrados