Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 05 marzo 2007

Un año mas sin el Negro

En un dia como hoy hace ya 19 años se nos iba fisicamente el Negro Alberto Olmedo, una muerte tonta como pocas y los recuerdos de la noticia que nunca queriamos escuchar. El Negro era el maestro de la improvisacion, para el no existia libreto, lo armaba a cada momento, nadie sabia con lo que iba a salir y muy pocos le podian seguir el ritmo, uno de ellos fue Javier Portales con quien hizo el famoso sketch de Borges y Alvarez, uno de los mejores de la historia del humor argentino. otros personajes que creo e hicieron historia fueron el Capitan Piluso junto a Coquito, el Ministro de Costa Pobre (cualquier parecido con el ex presidente mendez es pura coincidencia, la vida imita el arte y el negro lo hizo años antes de la decada infame), Rucucu que volvia loco a tecnicos, sonidistas y camarografos, el Mago Ucraniano y el desopilante Manosanta, una joya junto a la Brodsky y Portales, en fin, miles de personajes uno mejor que el otro imaginados por este capocomico.
Uno tiende a ponerse triste cuando recuerda una fecha asi pero he notado que cuando por television lo recuerdan en estos dias, muestran sus programas y nadie esta triste, por el contrario, es inevitable sonreir al verlo al Negro haciendonos cagar de risa nuevamente desde la pantalla. El siempre dijo cuando le preguntaban como le gustaria que lo recuerden que el preferiria tener un lugar donde la gente pasara y le dijera como todos los dias "Chau Negro", desde aca asi te recuerdo como si te viera pasar imaginariamente por la pantalla y me regalaras una de tus sonrisas picarescas, chau negro, chau y gracias.

medium_xmanosanta.jpg

Comentarios

Cierto al negro no hay con que darle.,
Sabes que suerte encontré en venta en
dvd 12 capitulos del negro y con mi hijo nos cagamos de risa viendolo en la compu.

Anotado por: tintadelcorazon | sábado, 31 marzo 2007

Los comentarios son cerrados