Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

domingo, 04 marzo 2007

El pais del gran hermano

Una banda de especimenes demuestran por la television vernacula dia a dia que hay gente que por plata hace cualquier cosa. Algunos de ellos dejaron hasta a sus hijos para encerrarse en este zoologico dirigido (nunca mejor elegido el conductor) por rial, viejo buitre que vive de la carroña. Las situaciones desopilantes que dan vergûenza ajena tienen su correlato del lado del televidente que acuña nuevas frases como "sos refrontal", "estas nominado", etc.y con sus mensajitos de texto aumenta los bolisillos de las compañias de celulares y la produccion.
Mientras tanto canal 7 intenta durante años sin exito que el publico vea una buena cantidad de programas culturales, la television debe servir tambien para educar, no para idiotizar y mostrar lo peor de nosotros, que se le va a hacer, el que rie agradecido es el verdadero gran hermano que no ve peligrar en nada el stablishment, mientras consumimos circo en su pais.

Comentarios

Y si, es así nomás.

Anotado por: El Mostro | domingo, 04 marzo 2007

Ale amigo,perdon
Coincido en tu apreciación del progarama, por suerte en casa no se ve,
gran tarado , deberia llamarse,
Un abrazo

Anotado por: tintadelcorazon | sábado, 31 marzo 2007

Los comentarios son cerrados