Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 14 marzo 2007

Aprendiendo a los 40 y pico

Me inscribi en un curso que dicta el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en el area de educacion no formal, el curso es "Portugues Basico", es anual y se dicta en una escuela publica. Yo esperaba (debo reconocer mi vagancia) un curso ligth de una horita por semana donde aprendiera un poco mas de pronunciacion y reforzara el vocabulario pero sin matarme, tremenda sorpresa me lleve cuando la profesora le entro con todo a la gramatica, reglas, y pronunciacion y pasaba banco por banco tomandonos la correcta expresion de las palabras, ademas la clase dura dos horas y cuarto y lo que iba a ser un paseo se convirtio en mi vuelta al colegio con tarea y todo. Sorpresas te da la vida, aun a los cuarenta y pico....

Comentarios

Bien ahí! Uno deja de aprender y se muere. Te felicito!

Anotado por: El Mostro | martes, 20 marzo 2007

Ale: felicitaciones, siempre es bueno aprender algo más.
Disculpá mi ausencia bloggera, pero tengo al enanito enfermo y todavía no sabemos qué es, aparentemente se trata de una neumonitis, pero no está confirmado y la angustia, el miedo y la preocupación nos está volviendo locos.
Te mando un beso enorme y... ADELANTE.

Anotado por: Maru | viernes, 23 marzo 2007

ja, tu fantasias por las garatas de ipanema te jugo una mala pasada.
No me afloje alumno ale, tudoo bem
gramática, reglas ,puaj!!!

Anotado por: tintadelcorazon | sábado, 31 marzo 2007

Los comentarios son cerrados