Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 13 diciembre 2006

Aunque ganes o pierdas......

Se perdio un campeonato que estaba servido, ahora llegaran los carteles de cargadas de aquellos que solo ven las finales por television, que festejaran un triunfo ajeno, ya sabemos lo pequeños que son. No es hora de borrarse, hay que recordar que somos el equipo en el mundo que mas copas internacionales tiene, que somos el mas grande de la Argentina y uno de los cinco mas grandes del mundo. Hoy, como todos los domingos en la tribuna hay que gritar: AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA, SIGO SIENDO BOSTERO PORQUE A BOCA LO QUIERO. He dicho

domingo, 10 diciembre 2006

Una alegria

La tierra se ha vuelto un lugar un poquitin mejor, una mierda ha desaparecido de la faz de la misma, hay un genocida menos, un cobarde que solo sabia torturar y fusilar por fin murio, me hubiera gustado verte preso, pero bueno, verte muerto tambien alivia. Hasta nunca chacal pinochet.

Asi va a ser dificil.....

Volvi de la Bombonera con la sensacion de que hay jugadores que no respetaron la historia de Boca, estos partidos se ganan pasando por arriba al rival y las pelotas se traban hasta tirandose de cabeza al piso. Tal vez en caliente no sea el mejor analisis, me quedo con la vuelta en el colectivo con la gente gritando a full que a pesar de todo vamos a ser campeones. Maru debe estar contenta porque su estudiantes aun respira, yo siento que si jugamos asi el miercoles casi seguro perdemos, pero somos Boca y somos capaces de las mayores hazañas, por lo pronto el dueño de este blog quisiera meterse en un pozo y no salir hasta el miercoles, pero hay que trabajar y seguir posteando, al fin y al cabo solo es futbol...
Buenas noches.

jueves, 07 diciembre 2006

Dia internacional del capitalismo

Hace unos años en Paraguay se inicio un incendio en el patio de comidas de un shopping, el dueño del mismo, su hijo y un alcahuete de seguridad cerraron las puertas del lugar "para evitar que hubiera robos". En el lugar habia 700 personas, murieron 365. Ayer una jueza condeno a los tres hijos de puta anteriormente citados a 5 (si, cinco) años de prision, algo asi como cinco dias de pena por cada persona que asesinaron. La jueza cumplio la logica del capitalismo, los bienes de uso y cambio valen mas que las personas. El dia del incendio deberia llamarse a partir de hoy como "dia internacional del capitalismo", como clara señal a todos los dueños de los medios de produccion que la fiesta no termino. Ayer Asuncion estaba en llamas, tengan cuidado, la paciencia del pueblo es limitada.

martes, 05 diciembre 2006

Golpeada

Cuando te conoci te ayudaba a curar
las heridas del alma
y los moretones de tu cara.
Todos lo sabian y vos aun negabas
misteriosamente te caias todos los dias
en tu casa.
Al tiempo la amistad fue otra cosa
y te ame muchisimo
vos no querias romper tu hogar (¿hogar?)
ni que sufrieran tus hijas.
El seguia con su rutina violenta con vos
y cobarde conmigo
(por que sera que los golpeadores
son tan cagones)
Parecias otra, te arreglabas,
saliamos, te reias
y un dia optaste por tu inseguridad
elegiste el miedo
preferiste no pelear por tus hijas
y vegetar para siempre
no me seria dificil adivinar tu futuro
pero nunca pregunte por vos
no quiero saber de su ultimo golpe.