Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

domingo, 10 diciembre 2006

Asi va a ser dificil.....

Volvi de la Bombonera con la sensacion de que hay jugadores que no respetaron la historia de Boca, estos partidos se ganan pasando por arriba al rival y las pelotas se traban hasta tirandose de cabeza al piso. Tal vez en caliente no sea el mejor analisis, me quedo con la vuelta en el colectivo con la gente gritando a full que a pesar de todo vamos a ser campeones. Maru debe estar contenta porque su estudiantes aun respira, yo siento que si jugamos asi el miercoles casi seguro perdemos, pero somos Boca y somos capaces de las mayores hazañas, por lo pronto el dueño de este blog quisiera meterse en un pozo y no salir hasta el miercoles, pero hay que trabajar y seguir posteando, al fin y al cabo solo es futbol...
Buenas noches.

Comentarios

Ale:

No te voy a negar que estoy re-contenta... pero sabés por qué? Porque el Pincha cumplió!!! Tenía que ganar y lo logró, en el fondo teniamos esperanza, pero bueno, Boca nos da esta ilusión y esperamos no desperdiciarla. Sabemos que es difícil, son un equipo GRANDE y estan acostumbrados a estas finales.
Si se nos da, ESPECTACULAR, y si no es así IGUALMENTE SOY FELIZ!!!
Perdoname la ausencia, pero tenia a Nico sin jardín y con conjuntivitis y anginas... hoy por fin vuelve todo a la "normalidad".
Te mando un beso enorme y que gane el mejor...

Pd. espero que seamos nosotros... jajaja
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!

Anotado por: Maru | miércoles, 13 diciembre 2006

Los comentarios son cerrados