Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 22 marzo 2010

Ritual

8 de la mañana del domingo, entro a laburar con una decepcion inmensa, no voy a poder ir...

Dicen los ingleses que es el mejor espectaculo deportivo del mundo.

10:30 hs, llega mi jefe y me dice: "andate 12:30, yo te autorizo", el corazon me da un vuelco, no lo puedo creer, voy a ir!!!

11:50 hs., la mujer de mi jefe me dice: "anda asi llegas mas temprano"

corro las dos cuadras hacia mi casa, entro corriendo, saludo apenas, abro el placard, beso la camiseta y me la pongo.

tomo el bondi, el chofer me dice: " no llego a la hasta alla , te dejo en la facultad", y bue, bajo del bondi a diez cuadras del lugar de los milagros, llueve como si nunca hubiera llovido, me empapo pero no me importa.

13:40 hs. esta lleno de fieles, me pongo en la cola y sigue lloviendo de lo lindo, pero ya no me importa nada, todos gritamos, agitamos banderas, amenazamos a nuestros enemigos (pocos por cierto), juramos amor eterno y avanzamos de a poco.

14:30 hs. recien logro entrar a la Bombonera, puteo alegremente y voy escaleras arriba, ya no siento nada, mi documento no sirve mas,mi celular no funciona,estoy pasado por agua pero juega Boca y aqui estoy.

15:00 hs., sorprendemos al mundo con nuestros fervores, sin duda somos la mejor hinchada del mundo, el color en las tribunas impresiona,el estadio es una fiesta que las gallinas miran sin entender, la alegria es nuestra, no importa que pase, ya ganamos en las tribunas!!!

10 minutos de partido, el arbitro decide suspenderlo, puteamos como locos en las tribunas, los extranjeros que pagaron 150 dolares por una entrada que vale 8 putean en lenguas que no entendemos...

vuelvo a casa bajo la lluvia, solo diez minutos de partido, lo peor de todo es que volveria a pasar por lo mismo por ver este espectaculo...

rituales paganos

noticia de ultimo momento: la mujer de mi jefe me cambia el franco y el jueves voy otra vez a la cancha!!! algunos no aprendemos mas......

Comentarios

Que le aproveche joven! Tal vez algún día tengas que ir los sábados... jijijijijiji

Anotado por: El Mostro | martes, 23 marzo 2010

no me hace gracia Mostro!!! Abrazo enojado

Anotado por: alejandro | miércoles, 24 marzo 2010

Los comentarios son cerrados