Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 16 marzo 2010

Luisito y la informacion

Luisito era un muchacho que vivia en mi edificio. Era introvertido pero correcto, siempre nos saludaba amablemente. Su madre murio y se el se volvio mas ermitaño, mas cerrado pero no perdia su cortesia en el saludo. Un dia me llaman por telefono y me dicen: "no viste la tele? Un vecino tuyo mato a dos personas y se atrinchero en tu edificio" Prendo la tele y pongo canal 13 y empieza el circo de la desinformacion, el encargado del edificio y su esposa (con mas ganas de salir en television que de decir la verdad) comentan que Luisito era muy violento y tenia problemas con sus vecinos; gente que pasaba por aqui y le acercaban el microfono opinaba con el mayor desconocimiento de la situacion y de la persona y eran recogidas esas opiniones por los periodiatas como verdades absolutas. En resumidas cuentas Luisito habia ido a la casa de sus padrinos a dos cuadras de aqui y en medio de un ataque (aparentemente psicotico) mato a dos personas y despues volvio a su casa como algo normal, sin la menor idea de lo que hizo por lo tanto no se atrinchero, solo no entendia lo que pasaba. Durante dos dias siguieron mostrando mentiras por tv. y a mi y a mi familia nos daba la impresion de estar viviendo en otra realidad, no la que se contaba por los canales de des-informacion. Siempre supe que los medios respondian a intereses economicos y a la politica del show pero nunca lo vivi tan cercano como aquella vez. Luisito fue a para a la unidad de detencion que esta adentro del neuropsiquiatrico Borda, el departamento acumulo deuda y el curador lo regalo a un buitre que por dos pesos lo habito enseguida, en fin, una delicia de caso. Hoy a varios años de aquel episodio leo clarin y el argentino y veo tn y canal 7 y escucho a ambos mentir sin inmutarse y me pregunto que pasara cuando este gobierno deje el poder y se lo juzgue y se sepan las verdades, que pasara cuando se sepa la identidad de los hijos de ernestina de noble (que se niega a que se hagan una prueba de adn y frena la cuasa sobre identidad) y se revelen los negociados con los genocidas por papel prensa, que pasara con todos nosotros cuando  esta matrix se apague y se nos revele la verdad en si, podremos soportarla?

Comentarios

Todos somos un poco Luisito y un poco el portero y un poco el buitre (pero menos). Todos son terriblemente desinformativos y chotos y morbosos. Fijate el caso Pomar, que él era golpeador, que habían comprado un arma, que estaban en Neuquén escapando de las deudas, que hubo un pacto suicida, etc. ¿Y ahora que parece que sucedió?

Anotado por: El Mostro | martes, 16 marzo 2010

Los comentarios son cerrados