Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 19 marzo 2009

Violencia en el parque (interna de la hinchada de Boca Juniors)

Otro capitulo de la larga historia de violencia en las hinchadas se dio el ultimo domingo en Parque Lezama. Caerle a estos delincuentes seria mas que redundante, sabemos que son criminales que utilizan el negocion de la pasion provocada por el deporte mas lindo del mundo para beneficio personal, sin limites ni escrupulos. Una mujer de 75 años fue herida al quedar en medio de la pelea a balazos de dos facciones de la hinchada, de milagro no murio nadie.... Decia que se debe buscar las causas de tanta violencia y vaya sorpresa, es una cuestion economica!!! Hablamos de reventa de entradas que los propios hinchas legitimos no pueden conseguir porque el club informa que estan agotadas,hablamos de elnegocio del "cuidado" de los autos que estacionan cerca de la cancha con tarifas altas y "obligatorias" si uno quiere encontrar su auto entero al regreso, hablamos del "tour adrenalina" donde turistas acceden, previo pago en dolares, a la experiencia de pasar un partido en medio de la 12, tambien se habla de trafico de drogas y representacion de algunos jugadores. ¿que hace la dirigencia del club mas grande de Argentina? No solo no denuncia a nadie sino que facilita entradas gratis y no aplica el derecho de admision, a cambio de que no haya incidentes dentro del estadio y se participe en la interna del club. ¿que hace la justicia? permite que alguien que tiene captura por una causa hanle por television como si fuera una celebridad y las causas (pocas) que llegan a juicio demoran años sin sentencia con la logica liberacion de los sospechados. ¿que hacen los piliticos? utilizan a estas barras como grupo de choque personal o de los burocartas sindicales. Ahora mauro (jefe actual) y richard (desplazado) se amenazan mediaticamente y di zeo apoya desde las sombras al uruguayo para añadir mas leña al fuego.
Soy socio de Boca hace mas de 20 años, en unos años sere socio vitalicio y cada vez me cuesta mas ir a la cancha por todo lo anterior, el futbol es nuestro, no de los periodistas que aspiran a un deporte sin tribunas visto por tycmax, no de los dirigentes que no hacen nada o son complices, no de los politicos que usan mano de obra barata, no, el futbol es nuestro y algun dia vamos a recuperarlo!! Si esto pasa en Boca Juniors, el club mas grande de la Argentina y uno de los mas grandes del mundo, imaginen lo que pasa en los clubes que el campeonato anterior anduvieron en el fondo de la tabla. Muchachos hagan algo o el futbol (y la gente ) se mueren...

Comentarios

aguante boca papa

Anotado por: pelado | viernes, 22 mayo 2009

Los comentarios son cerrados