Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 06 noviembre 2008

Clarin y los trabajadores

En la Argentina se celebra el 7 de noviembre el dia del canillita. Se denomina asi a los trabajadores de los puestos de diarios, en realidad el nombre nacio de la pluma del dramaturgo Florencio Sanchez que en un libro los denomino asi a los chicos que voceaban las noticias mientras vendian los diarios con pantalones cortos y sus canillas al aire. A raiz de esto se impuso el dia de la muerte del escritor como dia del Canillita. Hace algunos años el grupo economico clarin que se ufana de ser creible y defender la verdad, presiona a los puestos de diarios y envia cartas intimidatorias para evitar que no trabajen en su dia. Digamos que clarin se caga en los trabajadores, solo le importa lo que pierden por un dia que no se distribuye el diario. De esto por supuesto no se habla en canal 13, ni en tn, ni en radio mitre, etc., etc. Otra prueba mas de que no siempre los diarios, la radio y la tv dicen la verdad.
A pesar del intento del grupo clarin, este año los canillitas celebraran su dia y no abriran los puestos: a todos los Canillitas ¡Salud y feliz dia!

Los comentarios son cerrados