Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

sábado, 04 octubre 2008

Naufragio

No se porque se me hacen tan tristes los naufragios, el silencio de muerte del ultimo bajon de la proa hasta su desaparicion. Que tremendo vacio de los camarotes minutos antes llenos de vida, ahora solitarios e inundados. Cual sera el sentimiento exacto de los sobrevivientes al ver el hundimiento? Cual seria el ultimo pensamiento de ese capitan que se hundia con su barco? Y la tripulacion que pierde su hogar y trabajo? Me gustan los barcos, recorro los muelles buscando antiguos mascarones de proa y muero cada vez que una imagen me devuelve un desastre en el mar, asi con los ojos acuosos y tu mirada a un costado.

Comentarios

no crea mi amigo quedo yo el ultimo naufrago del riachuelo,que ni maria julia ni el cabaretero de macri lograran sacar los barcos del fondo del riachuelo ni en un millon de años.la maldicion sera eterna yel rio de la plata seguira por siempre siendo el rio de la merd..

Anotado por: tintadelcorazon | miércoles, 15 octubre 2008

Los comentarios son cerrados