Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 03 octubre 2008

Dia de paro

Los felices niños dan vueltas en sus camas
mientras los muñequitos de colegios privados
pasean sus caras largas por las calles
y al llegar al aula los carneros los adaptan
al sistema con su ejemplo
el mensaje de que no levanten la cabeza
que todo es asi y asi sera,
no sea cosa que se pongan rebeldes....

Comentarios

Hola Ale, tanto tiempo!!!
Qué complejo el tema de la educación y los paros, los derechos de ambas partes parecen no ir de la mano.
Entiendo a la perfección que el actual pago a los docentes es humillante, que no es justo y que tienen todo el derecho del mundo a reclamar.
Pero dónde quedan los derechos de los chicos por una educación mejor? por garantizarse los dias que corresponden de clases, por no llegar al centro educativo y encontrarse con que hoy, mañana y pasado tienen día libre?
El colegio donde va el enano no realiza paros, porque no reciben subvención del estado y porque aunque no sepamos los montos sabemos que les deben pagar bien.. Cada tanto (este año fue sólo una vez) hacen alguna jornada de capacitación, pero más que eso no.
Obviamente mi hijo por más que uno le explique cuando pregunta los motivos por los cuales él tiene "jardín" y el primo no, aun no lo comprende, pero por ahora no va con cara larga!!! (lo unico que me falta...)
Es complejo, es difícil, pero también es urgente una solución.
Te mando un beso enorme y aprovecho para contarte que cambié de blog http://todomimundososvos.blogspot.com/ , date una vuelta cuando quieras, como siempre serás bien recibido!!!

Ahhh me olvidaba, mañana nos enfrentamos, futbolisticamente hablando, que gane el mejor!!! :D

Anotado por: Maru | sábado, 04 octubre 2008

Arriba me pone al che y ahora esta se molesta por que los alumnos no fusilan a los carneros...un docente que trabaja en privado esta privado de sulibertad,los que laburamos para el estado nos aguantamos los paros y 600 mangos de descuentos en la provincia,en capital ganal triple que en provincia.peroigual tienen mas huevos que nosostros para parar

Anotado por: tintadelcorazon | miércoles, 15 octubre 2008

Los comentarios son cerrados