Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 24 julio 2008

JUSTICIA

Hoy, 24 de julio del 2008, el reverendisimo hijo de mil putas de luciano benjamin menendez fue condenado a cadena perpetua a cumplirse en una carcel comun, como debe ser. Tarde pero al fin podemos decir JUSTICIA, que este sea el fin de la impunidad de lo genocidas.

viernes, 18 julio 2008

AMIA

Una frase que , desgraciadamente, repetimos hace 14 años: los muertos de la AMIA mueren dos veces, una por la bomba y la otra por la falta de justicia...
A esta altura es inconcebible que menem sea senador, corach este libre y la policia bonaerense todavia no sea considerada una organizacion terrorista.

jueves, 10 julio 2008

Inmigrantes

Inmigrantes africanos ilegales murieron ahogados intentando llegar a España....
La "madre patria" endurece sus leyes de inmigracion, a nosotros nos llaman sudacas y se olvidan que durante la guerra civil y la segunda guerra mundial miles de inmigrantes a los que llamamos cariñosamente "gallegos" (entre los que estaba mi abuelo) llegaron a latinoamerica en general y Argentina en particular y formaron una familia en esta tierra que les dio una oportunidad sin preguntar nada. La mayoria no volvio mas a su tierra natal y dejo sus huesos aqui, asi tanmbien vinieron italianos, alemanes, etc. Nadie les pidio una visa, dinero, una tarjeta de credito o un pasaje de vuelta, se actuo humanitariamente. Si los europeos dejaran de llenarse al boca de mentiras y si volvieran mas "humanos" o solo tuvieran mas memoria y gratitud a las tierras que albergaron a sus ancestros, el mundo seria un lugar mejor.
Soy sudaca y estoy orgulloso de serlo.

martes, 08 julio 2008

Casillas

Las topadoras arrasan mis juguetes
los vecinos nos gritan "vuelvan a su pais"
claro ellos no saben como es alla
no saben de papa y mama llorando
por no tener que darnos de comer
no se salvo ni mi cuaderno de clase
que le voy a decir mañana a la seño?
por que tanto odio, porque no nos quieren.
Nadie quiere vivir asi pero nos gritan
no saben ellos de mi hermanita que murio
por esa tos, claro, si supieran seguro nos dejan.
Debe ser porque la tele nunca nos nombra a nosotros
en tinelli (yo lo miro todos los dias)
nadie habla de que no tenemos agua,
me imagino que como aca somos poquitos
por eso no salimos en las noticias.
Vamos a dormir a la estacion,
pero mañana seguro, seguro hablan de nosotros
en el trece...