Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 08 julio 2008

Casillas

Las topadoras arrasan mis juguetes
los vecinos nos gritan "vuelvan a su pais"
claro ellos no saben como es alla
no saben de papa y mama llorando
por no tener que darnos de comer
no se salvo ni mi cuaderno de clase
que le voy a decir mañana a la seño?
por que tanto odio, porque no nos quieren.
Nadie quiere vivir asi pero nos gritan
no saben ellos de mi hermanita que murio
por esa tos, claro, si supieran seguro nos dejan.
Debe ser porque la tele nunca nos nombra a nosotros
en tinelli (yo lo miro todos los dias)
nadie habla de que no tenemos agua,
me imagino que como aca somos poquitos
por eso no salimos en las noticias.
Vamos a dormir a la estacion,
pero mañana seguro, seguro hablan de nosotros
en el trece...

Comentarios

la misma triste fundamentacion de la gete de la villa 31,ahora es centro y posta de los caertel de juarez y medi
ellin, que hagan como los sin tierra en brasil y tomen a 45 km de capital lotes de los mercaderes de la soja..

Anotado por: tintadelcorazon | jueves, 31 julio 2008

Los comentarios son cerrados