Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 10 julio 2008

Inmigrantes

Inmigrantes africanos ilegales murieron ahogados intentando llegar a España....
La "madre patria" endurece sus leyes de inmigracion, a nosotros nos llaman sudacas y se olvidan que durante la guerra civil y la segunda guerra mundial miles de inmigrantes a los que llamamos cariñosamente "gallegos" (entre los que estaba mi abuelo) llegaron a latinoamerica en general y Argentina en particular y formaron una familia en esta tierra que les dio una oportunidad sin preguntar nada. La mayoria no volvio mas a su tierra natal y dejo sus huesos aqui, asi tanmbien vinieron italianos, alemanes, etc. Nadie les pidio una visa, dinero, una tarjeta de credito o un pasaje de vuelta, se actuo humanitariamente. Si los europeos dejaran de llenarse al boca de mentiras y si volvieran mas "humanos" o solo tuvieran mas memoria y gratitud a las tierras que albergaron a sus ancestros, el mundo seria un lugar mejor.
Soy sudaca y estoy orgulloso de serlo.

Comentarios

AMÉN, PADRE SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anotado por: MIRTITA | viernes, 11 julio 2008

Tanta guita han saqueado los civilizados europeos de Africa...


Un abrazo mostro, me alegra volver a leerte.

Anotado por: El Mostro | miércoles, 16 julio 2008

cuando todos dios creo a arg ,todos se quejaron por que teniamos todos los climas,cordoba,bariloche ,salta, cataratas.mar del plata,etc .dios dijo;tarnqui que los lleno de arg para equiparar y sino no alcanza paraguas,botijas,peruanos ybolitas...o quieren mas?

Anotado por: tintadelcorazon | jueves, 31 julio 2008

Los comentarios son cerrados