Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 21 agosto 2007

Una flor colorada y un recuerdo

A 35 años....

Carlos Astudillo (FAR)
Ruben Bonet (ERP)
Eduardo Capello (ERP)
Mario Delfino (ERP)
Alberto Del Rey (ERP)
Alfredo Kohon (ERP)
Clarisa Lea Place (ERP)
Susana Lesgart (Montoneros)
Jose Mena (ERP)
Miguel Ponti (ERP)
Mariano Pujadas (Montoneros)
Maria Sabelli (FAR)
Ana Villareal de Santucho (ERP)
Humberto Suarez (ERP)
Humberto Toschi (ERP)
Jorge Ulla (ERP)

Asesinados por los militares, fusilados en sus celdas, hoy repaso sus fotos, sus caras frescas, llenas de futuro, ese que dejaron en Trelew.
Su ejemplo de lucha pervive en nosotros.
1972-22 de agosto-2007

miércoles, 15 agosto 2007

Indecision fatal

Se hizo uno de esos silencios incomodos que el no se atrevio a romper con un beso....

sábado, 11 agosto 2007

Las patotas del horror

Una muerte mas, esta vez desde el lado de los violentos, como hincha de Boca no tengo muy en claro la interna de river pero tampoco hace falta investigar mucho para saber que hay gente que vive del futbol (y no son jugadores ni tecnicos) y de los negociados que este comprende. Este juego de intereses deriva en ajustes de cuentas que terminan en los hechos conocidos. no hay que perder de vista que los que hoy estan en los diarios hace unos pocos dias se cagaron en los socios de river y se agarraron a los tiros en un solar del club al que concurren familias y de milagro no mataron a nadie. Este espiral no puede terminar sino en mas violencia y no seria raro que esta muerte no sea la unica, mientras tanto avila y tycsports se rien porque el sueño de ellos de todos los partidos televisados y ningun publico en la cancha esta cada vez mas cercano.

martes, 07 agosto 2007

Siguiendo con el aprendizaje

Hoy inicie un curso de Lenguaje de Señas, esto es el lenguaje utilizado por sordos e hipoacusicos, en breve les cuento como me va en esta nueva experiencia, por lo pronto entendi que significa "manos que hablan"

De entrecasa

1) Evan bienvenido al blog
2) Titi: o soy muy pelotudo (muy probable) o hay una falla en el blog y no puedo poner el tag de tu pagina sobre el cancer, por favor mandame un mail con instrucciones.
3) Carlos (tinta dle corazon) mandame un mail que no encuentro el tuyo