Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 20 julio 2007

Feliz Dia!!!!

A todos los amigos y amigas que me acompañan todos los dias desde el cyberespacio, gracias por estar ahi, cerca mio en la gran aldea, feliz dia a todos!!!!

Se nos fue el negro

A los 62 años de edad murio ayer el Negro Fontanarrosa, una persona con mayusculas, un humorista de la puta madre y una buena persona. Se nos van con el unos cuantos personajes, pero en especial mi predilecto, el Inodoro Pereyra, que en ese momento unico en que llega la parca habra oido a Mendieta, el fiel compañero canino decir "negociemos Don Inodoro" y el lo habra mirado tranquilamente y con una sonrisa se habra tragado todo el universo.
Salud, Negro y hasta siempre!!!!

martes, 17 julio 2007

13 años

Mañana se cumplen 13 años del atentado a la AMIA, 13 años sin justicia, 13 años que nuestros muertos, los de todos, tambien mios que soy ateo, todos nuestros muertos de ese dia exigen justicia y para variar pedimos el fin de la impunidad, hasta cuando tendremos que seguir reclamando justicia, cuando se oiran nuestros reclamos?

sábado, 14 julio 2007

El fin del indulto

La Corte Suprema de Justicia (esta vez con mayusculas) declaro inconstitucional el indulto dictado por carlos saul menem (siempre con minuscula) a un genocida. Esto dicta un importante precedente que permite continuar las causas contra todos los genocidas indultados y avanzar en prisiones preventivas sobre las bestias. Desde estew blog seguimos abogando por el JUICIO A LOS GENOCIDAS Y CARCEL Y CASTIGO A LOS CULPABLES, pero ademas de juzgar a los ejecutores de la matanza sistematica es necesario enjuiciar a los responsables politicos de la dictadura (nadie cree seriamente que un militar pueda llevar a cabo solo ningun plan y mucho menos un militar argentino, para muestra basta su desempeño en Malvinas) asi es que se deberia revisar el accionar de grupos economicos y el apoyo extranjero al golpe de estado, cuestiones estas de las que no se habla y que son el motivo de fondo de tanto desastre. Si, tienen razon, nunca me conformo con nada, cuando me pasa esto recuerdo una frase de Benedetti. "que un torturador se suicide no lo redime, pero algo es algo" y asi disfruto una pequeña victoria como esta, mañana sera otro dia.

lunes, 09 julio 2007

Nieve en la ciudad

Hoy, despues de casi 80 años, nevo en la ciudad de Buenos Aires, hacia rato que esta ciudad de gris melancolia no me mostraba las sonrisas de sus cuidadanos, solo hacia falta un poco de hielo para hacernos feliz, la naturaleza actua de formas misteriosas....