Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

sábado, 11 agosto 2007

Las patotas del horror

Una muerte mas, esta vez desde el lado de los violentos, como hincha de Boca no tengo muy en claro la interna de river pero tampoco hace falta investigar mucho para saber que hay gente que vive del futbol (y no son jugadores ni tecnicos) y de los negociados que este comprende. Este juego de intereses deriva en ajustes de cuentas que terminan en los hechos conocidos. no hay que perder de vista que los que hoy estan en los diarios hace unos pocos dias se cagaron en los socios de river y se agarraron a los tiros en un solar del club al que concurren familias y de milagro no mataron a nadie. Este espiral no puede terminar sino en mas violencia y no seria raro que esta muerte no sea la unica, mientras tanto avila y tycsports se rien porque el sueño de ellos de todos los partidos televisados y ningun publico en la cancha esta cada vez mas cercano.

Comentarios

Me tienen podrido los barra, los políticos, lapolicia, los medios,etc. Un negoción sería exportar a esta gente a algún planeta carnívoro o necesitado de mano de obra pesada. Ojalá mueran y dejen de joder al prójimo.

Anotado por: El Mostro | sábado, 11 agosto 2007

"PODEROSO CABALLERO, DON DINERO,
El resto son fanáticos de futbol defraudados.

Anotado por: tintadelcorazon | domingo, 12 agosto 2007

Los comentarios son cerrados