Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

sábado, 19 mayo 2007

Primer año

Un dia como hoy, hace un año, iniciaba esta aventura de contar y escuchar cosas a traves de un blog. Gracias a una conversacion con mi amiga Marce (www.conlastripas.blogspot.com) me pico el bichito y hoy tengo que decir que gracias a eso conoci gente muy linda, algunos personalmente como Titi, Mostro, Carlos, etc. y algunos otros por mail o a traves de llamados telefonicos (Maru por ej.) y asi me fui enriqueciendo co todas estas buenas personas. Es verdad, en internet (como en todos lados) hay mucho loco suelto, por suerte a mi me tocaron los locos lindos. Gracias a todos ustedes, lectores y amigos por este año de vida.
Salud

Comentarios

¿Gente muy linda y me nombra a mí? ¿Que estas tomando?
Un abrazo.

Anotado por: El Mostro | martes, 22 mayo 2007

jajajaja, lo mismo iba a decir yo, menos mal que por el teléfono no me ve.
Igualmente queda pendiente un encuentro, asi nos charlamos todo.
Ale, te mando un beso más que enorme.

Maru

PD: Tuviste problemas con el blog? Hace unos dias que no podia entrar a tu sitio.

Anotado por: Maru | jueves, 24 mayo 2007

Los comentarios son cerrados