Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 24 mayo 2007

El debate de los tres inutiles

Ayer vi por TN el debate entre los tres principales candidatos a jefes de gobierno porteño. Una lastima, macri mal asesorado, no sabe ni enfrentarse a filmus y arranca como pseudo progre y enseguida muestra su faceta facha, copia del discurso derechista de su amigo el kaiser herr blumberg, hablo y hablo y no dio una sola propuesta seria y sustentable. Por el lado de filmus, realmente da pena ver a alguien tan apocado, un chirolita del doble discurso k, mas de lo mismo. El unico que salvo apenas la ropa es telerman, pero sin nada novedoso y con una gestion lamentable a cuestas. Hay que recordar que los tres candidatos estan salpicados por diversos actos de corrupcion que los involcran: skanska, correo argentino y sol group. En resumen: si estos pueden ser los jefes de gobierno, mejor que nos asista la suerte porque la vamos a necesitar y mucho.

Comentarios

¿why the hell perdés tiempo con eso? La familia mostra en plena hemos decidido votar alguna papeleta tipo "Borda y Moyano" o "Puto el que lee".
Saludos.

Anotado por: El Mostro | lunes, 28 mayo 2007

Que paso? votaron a los garcas?
se viene la privatización de todo?
el 24 se pegan el tiro del final?

Anotado por: TINTADELCORAZON | lunes, 04 junio 2007

Los comentarios son cerrados