Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 28 diciembre 2006

Post operatorio

Luego de una operacion gratamente corta, con una peridural que no fue ni de casualidad lo espantosa que la pintan y un quirofano donde escuchamos musica mientras me operaban, llego la peor etapa, la del post operatorio. Llegue a la habitacion con el cuerpo dormido de la cintura para abajo y la salida de anestesia seguia ese sentido, asi es que me picaba toda la cintura, intentaba rascarme y no sentia nada, una sensacion fea... Las peripecias para orinar (sino no me daban el alta), la presencia de mi madre cuidandome ya que mi mujer tenia pacientes que atender le daba a todo un clima de incomodidad increible. Por fin sali del sanatorio y llegue a mi casa donde estare preso por el resto de la semana sin poder caminar hasta que vea de vuelta a la cirujana. Estoy harto hasta de mi mismo y mis hijos ya se cansaron de "alcanzame esto, alcanzame aquello", solo el mas chico se apiada de mi y todavia me ayuda. Linda forma de terminar el año, espero que a ustedes les vaya mejor, encima se acerca otro aniversario de cromagnon, pero ese sera tema del proximo posteo, hasta entonces.

Comentarios

ya te dije, no te quejes, que el post operatorio de la otra debe haber sido peor.
que empieces el año lo mejor posible, dadas las condiciones, y mandale un beso grande a tu vieja. Otro beso grande para vos y todos los que te rodean

Anotado por: marce | viernes, 29 diciembre 2006

Los comentarios son cerrados