Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 25 diciembre 2006

Cerrado por operacion

Este blog permanecera cerrado por unos dias porque me operan el martes 26 de la rodilla (rotura de meniscos) asi que recien me podre arrastrar hasta la compu el miercoles o jueves, dia en que les contare como me queda la pata de palo. Aprovecho para saludar a todos los bloggeros amigos ya que no pude pasar por ninguno a saludar y en unos dias prometo visitarlos.
Hasta luego.

Comentarios

suerte con la rodilla, y no te quejes, supongo que esta operación es muchísimo más grata que la que yo recuerdo (siglos atrás en el Antártida) Jajajaja!!!! ¿o no?

Anotado por: marce | martes, 26 diciembre 2006

Ale: Hoy es 26 y no sé si ya te operaron, pero desde la City de las Diagonales te mandamos un beso enorme y deseamos que hayas pasado una hermosa Navidad junto a los seres que amas.

Saludos.

Maru y Nico (que está a full intentando escribirte algo)

Anotado por: Maru | martes, 26 diciembre 2006

final 4 y el naufrago vio venir un barco a su rescate ,de bandera senegalesa, que lo miraron y atendieron con todos los calibres de cariño que puedas imaginar.no sufrió mas por mujeres . ahora solo lloraba por que los senegaleses no se lubricaban y el amor duele.
Ale, macho que tu rodilla cure pronto y feliz 2007
Un abrazo fraterno.

Anotado por: carlos | miércoles, 27 diciembre 2006

Los comentarios son cerrados