Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 17 noviembre 2006

Historias marginales II: Diego

Cuando te conoci eras el mas grande de cinco o seis hermanos de distintas madres. Hacias los deberes en la mesa del comedor, en la misma que tu viejo fraccionaba las tizas que buscaba a unas cuadras. Eras buen alumno a pesar del medio ambiente, de la mierda que te rodeaba. Hacias esfuerzos increibles y recuerdo tu curiosidad, motor del saber y tus inquietudes. A veces tu viejo te llevaba a buscar porquerias que escondia en tus ropas para evadir la division toxi. ¿Que habra sido de tu vida? ¿Habras terminado el cole? ¿Le habras escapado a la tentacion de vivir de lo mismo que tu familia? Espero que si, cuando me salve yo no pude hacer nada por vos y nunca mas volvi. Ojala te encuentre algun dia en algun lugar, lejos de alla, cerca de la vida.....

Comentarios

Imaginemos que sí, que lo logró escapar de esa situación.
Aveces cuando uno está muy rodeado de "mierda" intenta hacer todo lo contrario al ambiente que mamó desde chico.
Ojalá mantengas siempre la esperanza de volver a encontrarlo como vos decís y como deseamos aun sin conocerlo "CERCA DE LA VIDA".
Te mando un abrazo enorme.
Maru

Anotado por: Maru | viernes, 17 noviembre 2006

Los comentarios son cerrados