Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

domingo, 28 mayo 2006

Algo es algo...

El Palamento argentino logro que un torturador no ingresara en su seno, alguien que nunca debio ser candidato para un puesto democratico no pudo entrar a la camara de diputados. Es un gesto, algo aprendimos en todos estos años...

viernes, 19 mayo 2006

Melancolía

Me gustaría romper los vidrios
de tu cárcel
para que salgas de esa melancolía
que empezas a contagiarme,
poder tomar lo mejor y lo peor de vos,
como te recuerdo y la actualidad
pensar que puede ser cierto
que cuando te invoco
vos me estas imaginando
en ese mismo momento
Pero ya ves,
tu melancolía ahora es mía
y me pierdo en los recuerdos y las ruinas.

Fotos viejas

Estoy mirando algunas fotos viejas nuestras, en ellas vos ya eras de otro, yo habia dormido en mi inmadurez y te alejaba irremediablemente de mi vida....

Nosotros y las bestias

Es la una menos cuarto de la mañana del 24 de marzo del 2006, en un par de horas se cumple un nuevo aniversario de la pagina de odio, muerte y destruccion mas grande en la historia de la Argentina. Yo pase mi adolescencia durante la dictadura militar, ahora a la distancia se me ocurre que la mejor manera de graficar el horror, de explicarte a vos lector desprevenido de algun lugar remoto lo que paso es comparando y decirte que las caritas de los chicos de las gacetillas que decian "muerto en enfrentamiento" eran frescas, alegres, llenas de vida aun en su muerte y la de los verdugos (videla, massera y cia ¿o C.I.A.?) eran duras, enfermizas, maquiavelicas; nosotros nos refugiabamos en la familia y festejabamos los nacimientos, ellos torturaban embarazadas; nosotros leiamos para aprender, ellos quemaban libros; nosotros conocimos a Cortazar gracias a la valentia de una profe de literatura en 5to año, ellos prohibieron "El principito", la matematica moderna, etc, etc, etc...; ellos hoy tienen miedo y estan siendo juzgados, nosotros hoy a la tarde marchamos recordando a nuestros compañeros con la esperanza invicta y yo particularmente lo hago con mis hijos por lo cual la esperanza se convierte en infinita; ellos buscan chicanas legales, nosotros NO OLVIDAMOS NI PERDONAMOS, GRITAMOS JUSTICIA!!!!!!

Los padres de Lautaro

Lautaro y su hermana Mailin salieron de la casa de sus padres Pablo y Meche el 30 de diciembre del 2004 a ver un recital (la derecha y el centro se pelean, macri e ibarra rompen lanzas por los votos) ese dia a mis ex vecinos les cambió la vida (les digo a mis amigos que ibarra deberia renunciar por una cuestión ética y me dicen: "¿ética?" me miran como si fuera un loco y se cagan de risa) Mailin estuvo internada mucho tiempo luchando por su vida, por suerte ahora esta bien (esto no es un desastre natural, esto se podria haber evitado) Lautaro no volvio de cromañon, dejó allí su vida adolescente (la corrupción mata a nuestros pibes) yo llevaba años sin ver a Meche y a Pablo a veces lo encontraba en la cancha de Boca, hasta que ese día los vi en la tele (tenemos en este paisito todo agarrado con alfileres) los empece a ver seguido luchando contra el olvido y la burocracia (ibarra es destituido) hoy, 7 de marzo del 2006, los padres de Lautaro empiezan a creer que puede haber justicia.