Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 19 mayo 2006

Nosotros y las bestias

Es la una menos cuarto de la mañana del 24 de marzo del 2006, en un par de horas se cumple un nuevo aniversario de la pagina de odio, muerte y destruccion mas grande en la historia de la Argentina. Yo pase mi adolescencia durante la dictadura militar, ahora a la distancia se me ocurre que la mejor manera de graficar el horror, de explicarte a vos lector desprevenido de algun lugar remoto lo que paso es comparando y decirte que las caritas de los chicos de las gacetillas que decian "muerto en enfrentamiento" eran frescas, alegres, llenas de vida aun en su muerte y la de los verdugos (videla, massera y cia ¿o C.I.A.?) eran duras, enfermizas, maquiavelicas; nosotros nos refugiabamos en la familia y festejabamos los nacimientos, ellos torturaban embarazadas; nosotros leiamos para aprender, ellos quemaban libros; nosotros conocimos a Cortazar gracias a la valentia de una profe de literatura en 5to año, ellos prohibieron "El principito", la matematica moderna, etc, etc, etc...; ellos hoy tienen miedo y estan siendo juzgados, nosotros hoy a la tarde marchamos recordando a nuestros compañeros con la esperanza invicta y yo particularmente lo hago con mis hijos por lo cual la esperanza se convierte en infinita; ellos buscan chicanas legales, nosotros NO OLVIDAMOS NI PERDONAMOS, GRITAMOS JUSTICIA!!!!!!

Los comentarios son cerrados