Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 19 mayo 2006

Los padres de Lautaro

Lautaro y su hermana Mailin salieron de la casa de sus padres Pablo y Meche el 30 de diciembre del 2004 a ver un recital (la derecha y el centro se pelean, macri e ibarra rompen lanzas por los votos) ese dia a mis ex vecinos les cambió la vida (les digo a mis amigos que ibarra deberia renunciar por una cuestión ética y me dicen: "¿ética?" me miran como si fuera un loco y se cagan de risa) Mailin estuvo internada mucho tiempo luchando por su vida, por suerte ahora esta bien (esto no es un desastre natural, esto se podria haber evitado) Lautaro no volvio de cromañon, dejó allí su vida adolescente (la corrupción mata a nuestros pibes) yo llevaba años sin ver a Meche y a Pablo a veces lo encontraba en la cancha de Boca, hasta que ese día los vi en la tele (tenemos en este paisito todo agarrado con alfileres) los empece a ver seguido luchando contra el olvido y la burocracia (ibarra es destituido) hoy, 7 de marzo del 2006, los padres de Lautaro empiezan a creer que puede haber justicia.

Los comentarios son cerrados