Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 29 agosto 2006

El tiempo de la muerte

La muerte era una sombra
en su cabeza
un remolino que acercaba
los temores
La muerte le movia
los recuerdos:
la mujer que no beso
por timidez
el abrazo que no le dio
a su hijo
La vida se consumia
sin pausa
y aterrado, cobarde,
pidio por todos los dioses,
pero ya nadie escuchaba
(en la radio como burla
se oia Natalio Ruiz)
Todos los adjetivos
eran pocos
para tanta desesperacion
tanto tiempo perdido
tanta mezquindad
y en eso andaba cuando escucho
a su doctor diciendo:
hora de muerte 10 y 22

domingo, 27 agosto 2006

san lorenzo 1 Boca Juniors 7

Disculpen esta licencia pero Boquita nos dio una alegria de aquellas!!!!

viernes, 25 agosto 2006

Que ellas decidan

Otro caso de una chica discapacitada (o con capacidades diferentes) violada y pidiendo por favor la interrupcion de un embarazo NO DESEADO de ninguna manera. Parece que todos debemos someternos a la opinion de un grupo de catolicos de la era paleolitica que se empecina en dirigir nuestras vidas y a traves de sus juezas burlar leyes claras con respecto al DERECHO A INTERRUMPIR UN EMBARAZO PRODUCTO DE UNA VIOLACION EN UNA MUJER DISCAPACITADA. A ver si se enteran estos discipulos de torquemada que las mujeres tienen DERECHO A SU CUERPO y a decidir sobre él y su vida sin tener que pedirle permiso al opus dei. Despues se rasgan las vestiduras cuando ocurren hechos como los dela chica Tejerina y todo termina en tragedia. En este pais solo las ricas tienen derecho al aborto, las pobres lo realizan en condiciones nefastas de salubridad o en forma casera y las estadisticas alarmantes nos dicen que cientos de adolescentes mueren en mesas de operaciones improvisadas porque la inquisicion no les permite que ejerzan sus derechos en hospitales publicos. Nadie niega el derecho a la vida pero el primer derecho en respetar es la decision de la mujer, esto no es la edad media y ya nadie va a salir a pelear por rescatar un sepulcro ni por un falso sudario, dejen que ellas decidan, ya es hora.

lunes, 21 agosto 2006

Violencia familiar

A vos que elegiste la "seguridad" de sus golpes

Decidi seguir mi vida
no detenerme mas en tus desvios
no dejarme llevar por tus caprichos
ni tus dulces promesas
Te preguntaras por que ahora
que todo parecia encaminado
quizas es que me canse
de seguirte a ningun lado
de jugar a ser tu amante
a medio tiempo
de que sigas durmiendo
con tu enemigo
y le rias a sus caricias
despues de golpearte
de emborracharse y jurar
que seria la ultima vez
me canse de amenazarlo
en tu nombre
mientras vos le limpias las heridas
y tomas vacaciones a tu infierno
conmigo
segui asi, el dia que él te mate
yo te voy a llorar
y sera tarde

viernes, 18 agosto 2006

Fotos y videos de viajes

Es una reunion tranquila hasta que alguien dice: "¿quieren ver las fotos y los videos del viaje?" ahi se derrumba todo, se me nubla la vista, me baja la presion y los proximos veinte minutos se transforman en años, siglos, milenios..... Que se entienda bien, me gustan los videos y fotos de MIS viajes pero no someto a los demas a esa tortura de la que no hay escape, o alguien alguna vez le dijo a los anfitriones "no, no quiero ver las fotos y los videos". El tema es que los momentos que se captan tienen historia y situacion y no es lo mismo escuchar el relato de una mujer que encontro una piedra con forma de perrito y la fotografio a estar en la piel de esa mujer que esta lejos de su mascota y hasta el vomito del ultimo borracho le hace acordar a la misma. En fin si alguna vez nos vemos no me inviten a ver fotos de sus viajes, yo prometo no mostrarles las mias.