Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 18 agosto 2006

Fotos y videos de viajes

Es una reunion tranquila hasta que alguien dice: "¿quieren ver las fotos y los videos del viaje?" ahi se derrumba todo, se me nubla la vista, me baja la presion y los proximos veinte minutos se transforman en años, siglos, milenios..... Que se entienda bien, me gustan los videos y fotos de MIS viajes pero no someto a los demas a esa tortura de la que no hay escape, o alguien alguna vez le dijo a los anfitriones "no, no quiero ver las fotos y los videos". El tema es que los momentos que se captan tienen historia y situacion y no es lo mismo escuchar el relato de una mujer que encontro una piedra con forma de perrito y la fotografio a estar en la piel de esa mujer que esta lejos de su mascota y hasta el vomito del ultimo borracho le hace acordar a la misma. En fin si alguna vez nos vemos no me inviten a ver fotos de sus viajes, yo prometo no mostrarles las mias.

Los comentarios son cerrados