jueves, 19 mayo 2011
Aniversario
6 años ya!!!! Solo agradecer a todos los que acompañaron y acompañan siempre, a veces desde los lugares mas insolitos... Siempre presentes el Mostro y Titi y por sobretodo mi amiga Marcela que me inicio en esto..
Gracias!!!!!!
11:33 | Permalink | Comentarios (2) | Tags: enter keywords
Aniversario
6 años ya!!!! Solo agradecer a todos los que acompañaron y acompañan siempre, a veces desde los lugares mas insolitos... Siempre presentes el Mostro y Titi y por sobretodo mi amiga Marcela que me inicio en esto..
Gracias!!!!!!
11:31 | Permalink | Comentarios (1)




