Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 06 mayo 2011

El extraño concepto de justicia del imperio

a ver si entiendo: toturaste a una persona para sacar informacion, invadiste un territorio soberano, asaltaste y ejecutaste sin juicio previo ni derecho a defensa a un hombre, todo esto en nombre de la libertad, la justicia y los valores occidentales?????? algo huele a podrido en el imperio......