viernes, 06 mayo 2011
El extraño concepto de justicia del imperio
a ver si entiendo: toturaste a una persona para sacar informacion, invadiste un territorio soberano, asaltaste y ejecutaste sin juicio previo ni derecho a defensa a un hombre, todo esto en nombre de la libertad, la justicia y los valores occidentales?????? algo huele a podrido en el imperio......
09:44 | Permalink | Comentarios (2)




