Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 10 noviembre 2009

En estos dias

Hoy el dia no fue como soñaste

quizas nunca me habias visto asi

pero tengo estos dias

y otros peores

que mejor no me conozcas

pero es asi

no siempre sonrio

y a veces tengo bronca contra el mundo

pero basicamente contra mi

y no hay terapia que sirva

cuando la sonrisa no te sale ni aun forzada

y a pesar de todo mojamos las sabanas

de amor

devestimos los cuerpos

en tremenda lujuria

asi que no todo estuvo perdido

pero estas advertida

tengo esos dias....

Comentarios

Oiga, ¿usted como anda?

Anotado por: El Mostro | lunes, 07 diciembre 2009

Hay dias que no salen tal y como pensabamos, pero bueno, tenemos que seguir luchando para que el dia siguiente si sea como nosotros queremos, y si no lo conseguimos, seguir luchando y luchando, que algun dia lo conseguiremos.

Anotado por: Mujer | miércoles, 27 enero 2010

En yeni müzikler youtube youtube

Anotado por: mp3dinletr | martes, 27 julio 2010

Hola a todos ! Buen sitio - usted es un escritor muy bueno ..... muy creativos . cosasmias.blogspirit.com Por primera vez, publicar un libro sobre el tratamiento de la enfermedad degenerativa del disco , y casi todas las enfermedades de la columna vertebral con un interesante SISTEMA ASTREYA .rnSi usted tiene : dolor de espalda o siente dolor en el dolor de cuello o la columna vertebral o un dolor de espalda baja , entonces ayudar a las madres en nuestra página webtratamiento de la osteocondrosis cervical
Y sin embargo, es un misterio pararncura de la enfermedad degenerativa del disco (y más interesante ), utilizando el ASTREYA técnica. osteocondrosis
¡Buena suerte!

Anotado por: liskadapsRolo | lunes, 14 noviembre 2011

Los comentarios son cerrados