Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 20 julio 2009

Otro dia del amigo

Dia para agradecer a todos los que me honran con su amistad, aquellos que me bancan, me escuchan, me cuidan mas que amigos ya parecen enfermeros/as), dia para brindar por todos ellos, con vos de Argentina, con vos de Barcelona, con vos de Colombia, con vos de Peru, con vos de Bolivia, en fin con todos los cyberamigos que me permiten entrar por este medio en sus casas y corazones, a todos ustedes: Feliz Dia del Amigo!!!!

Comentarios

Gracias Ale, igualmente para vos. Como te dije hoy, gracias por estar siempre. Te mando un besote enormeee

Anotado por: Maru | lunes, 20 julio 2009

Hola, Alejandro.

Gracias por brindar por todos nosotros que por igual aún sin ser navidad brindaremos por ti, tambien por los que han de llegar.

Un saludo desde Barcelona.

Anotado por: Iñaki | lunes, 20 julio 2009

¡Un abrazo grande! Lo mejor para vos.

Anotado por: El Mostro | martes, 21 julio 2009

Los comentarios son cerrados