Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 29 junio 2009

Dia de mierda

Fallecio luego de una operacion el papa de mi amiga Marcela ( http://mitaddelvaso.wordpress.com ) y mi aislamiento me impide acompañarla en este momento, desde aqui un beso enorme Marce, aun con vos a la distancia...

domingo, 28 junio 2009

Vuelve el pasado

Este domingo tropas militares secuestaron al presidente de Honduras y lo trasladaron a Costa Rica y usurparon el gobierno hondureño.¿Cuando se van a dar cuenta que el pueblo es soberano y que las clases dominantes y sus esbirros los militares no son bienvenidos en ningun gobierno de America Latina? Dejennos transitar en paz estos años de democracia que costo tanta sangre conseguir. Esperemos que ese organismo de escasa utilidad llamado OEA se ponga los pantalones largos y tome cartas en el asunto. Nunca mas.....

jueves, 25 junio 2009

Yo tambien cai....

victima de la epidemia de gripe en Argentina! Reposo, nebulizaciones con salbutamol, expectorante, analgesico y muuuuuuuucha paciencia. (Se aconseja leer esta nota con barbijo)

martes, 23 junio 2009

Disco para recomendar

La negra Mercedes Sosa acaba de sacar un cd doble llamado Cantora, unos duetos realmente impresionantes entre los que se destacan Aquellas pequeñas cosas con Serrat, Barro tal vez con Spinetta, Himno de mi corazon con Gieco, Nada con Maria Graña, en fin todos los temas tienen un carisma especial, un deleite para el oido, realmente para recomendar.

 

cantora.jpg

viernes, 19 junio 2009

A distancia

Curan todas las heridas metidas al arcon

de la distancia

y el tiempo

enfrentamos las realidades, las verdades

y por que no los miedos

nos haciamos daño juntos

nos lastimaba el futuro que no era

ni seria nunca

seguro fue lo mejor

aunque duela

nos queda la musica, la memoria

todas las sensaciones

y lo que fue en un lugar

y un espacio

unico.