Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 01 junio 2009

Cancion de despedida

Seguro estabas viendo el recital de despedida de Los Piojos (a mi lado)


En la tierra del ruido
y la prostitución
y las calles mugrientas
con mercados hambrientos
que perforan la estación
como largas culebras

Seguro pensabas en el futuro incierto, en las frustraciones y las necesidades (como yo)


Los mocosos se trepan y
se van hacia el sol
en los trenes de piedra
Los mocosos se trepan y
se van hacia el sol
en los trenes de piedra

Seguro te planteabas los momentos, decisiones y vivencias


En la tierra del vino
y la drogadicción
y los hijos negados
policías mendigan
al peor infractor
y le besan la mano


Seguro el final te paso por la mente tanto como a mi, con dolor, con temor....


Los mocosos se trepan y
se van hacia el sol
en bolsitas de nylon
Los mocosos se trepan y
se van hacia el sol
en bolsitas de llanto


Seguro tu balance es como el mio, seguro coincidimos en lo que deberia (o no)


no, no me dejes olvidar
esta canción
no, no me dejes olvidarla


Seguro no vamos a olvidar


Comentarios

¿Estuviste en el recital? ¿La pasaste bien? Hace años que no voy a un recital masivo...

Anotado por: El Mostro | lunes, 01 junio 2009

Los comentarios son cerrados