Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 23 abril 2009

Flisol en Capital Federal

Este sabado, 25 de abril se realiza el Festival Latinoamericano de Instalacion de Software Libre. En Capital Federal se va a hacer en FM La Tribu, una radio con mucha onda y habitual colaboradora en cuanto a software libre. La direccion es Lambare 873 en el barrio de Almagro, a media cuadra de Corrientes. Entre los grupos que van a estar presentes podemos nombrar a CAFELUG, Gleducar, Lugfi, Buenos Aires Libre, Ubuntu-ar, etc.
El software a instalar (venis con tu cpu o notebook) disponible sera GNU/Linux (en especial Debian y Ubuntu), OpenSolaris, BSD y OpenOffice. Arranca a las 10 de la mañana hasta las 18 hs mas o menos. Conviene entrar a http://www.cafelug.org.ar para ver mayor informacion sobre como llegar con la compu y requerimientos minimos. Yo voy a estar en el stand de Ubuntu Argentina durante todo el dia, asi que los espero para compartir un mate, una cerveza y un inmenso aire de libertad.
Alla nos vemos.

Los comentarios son cerrados