Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 13 febrero 2008

Aca estoy!!!!!

Tratare de ser ordenado en el relato de los hechos para que entiendan, la ultima comunicacion con ustedes fue el primero de enero, a partir de ahi se sucedieron hechos que complicaron todo mi mundo a saber: trabaje todo enero 12 horas por dia sin ningun franco (los 30 dias corridos) suplantando a compañeros que salieron de vacaciones. Llegaba a casa fusilado y no postee nada en todo el mes. Con el dinero extra les compre una compu a mis hijos y formatee la mia y por fin la deje TODA CON LINUX. Cuando parecia que mi vida se encaminaba, mi viejo, que salia de un cancer de colon, a raiz de la quimio preventiva post operacion, sufrio una debilitacion de sus coronarias y ahora va a un triple bypass. Si, me mearon los gliptodontes, ya parezco un tango, a partir de hoy tratare de volver a la "anormalidad habitual" y escribir y visitar los blogs amigos. Los veo en breve y les dejo un abrazo

Comentarios

¡Joven Alejandro! Juntate con titi, que también está meada por saurópodos con cistitis.
Un abrazo grande, y espero que todo mejore.

Anotado por: Mostro | miércoles, 27 febrero 2008

Ale... qué decirte, yo te hacía en la playa... lo bueno es que llegaste a renovar la pc, no?
Todo va a mejorar como dijo Mostro, ya vas a ver, mientras tanto seguiremos esperandote. Te mandamos un beso enorme.

Maru

Anotado por: La familia Platense | miércoles, 27 febrero 2008

Los comentarios son cerrados