Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 19 noviembre 2007

Como deciamos ayer.....

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribi algo, hubo una serie de hechos que provocaron esta demora en comunicarme con ustedes, ajustes en el laburo, el primer parcial de lenguaje de señas, pero lo mas importante (por el impacto) fue que a mi viejo le descubrieron unos tumores en el colon (no sabes Titi como pense en vos...) y hubo que operarlo para extraerlos, quimio y ahora por fin unieron el intestino y retiraron la colostomia.
Es raro, algunas cosas las vemos de afuera con altura y cuando nos ocurre en carne propia pareceria que no aprendimos nada, vienen a la mente todos los fantasmas del mundo y nos cachetean impiadosos.
Pareceria que ahora todo va bien encaminado y me siento otra vez delante de la compu y reestablezco el contacto con Uds. Hay varios amigos que me mandaron mails y todavia no pude contestar, prometo ponerme al dia tambien con eso.
Por ahora vivo un dia a la vez, mañana vere.
Besos a todos.

Comentarios

Hola Ale!

La verdad que me quedé helada con el post, creo que uno nunca se espera que le pase a uno y tampoco a las personas que conoce. Es así... Pero hay que luchar, hacer fuerza, tener fe y darle mucho mucho amor al ser querido que pasa por eso.

_Mucha fuerza y si hay algo en lo que pueda ayudar acá estoy.... Tenes mi mail, mi celu. De verdad! Para lo que sea.

Un abrazo muy muy fuerte

Anotado por: Titi | martes, 20 noviembre 2007

beso y toda la fuerza para don alejandro padre

Anotado por: marce | viernes, 30 noviembre 2007

fuerza macho, yo ando lidiando con mi madrina a cuestas con demencia senil, ya nos tocará a nosotros.. yo me niego al control dedil de próstata ,espero no pagagrlo caro

Anotado por: tintadelcorazon | miércoles, 12 diciembre 2007

Los comentarios son cerrados