Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

domingo, 07 octubre 2007

Ultima foto

De vos me rio soldadito que me mataste a sangre fria, de vos milico que seguias ordenes de jonhson y el imperio, de vos partidito comunista de aqui y alla que me dejaste solo, de vos nicanor costa mendez (despues fuiste canciller de los cobardes y genocidas en la guerra de Malvinas) que mandaste mis huellas a Bolivia para que me reconocieran, de vos que haces marketing y produccion con mano de obra esclava de mi cara en las remeras, de vos facho que pensaste que en serio me moria, de vos que te cagas en los ideales y la hombria hasta las ultimas consecuencias y por eso nunca me vas a entender, de todos ustedes me rio en la foto de La Higuera y se las dejo pa' que me recuerden

Los comentarios son cerrados