domingo, 07 octubre 2007
Ultima foto
De vos me rio soldadito que me mataste a sangre fria, de vos milico que seguias ordenes de jonhson y el imperio, de vos partidito comunista de aqui y alla que me dejaste solo, de vos nicanor costa mendez (despues fuiste canciller de los cobardes y genocidas en la guerra de Malvinas) que mandaste mis huellas a Bolivia para que me reconocieran, de vos que haces marketing y produccion con mano de obra esclava de mi cara en las remeras, de vos facho que pensaste que en serio me moria, de vos que te cagas en los ideales y la hombria hasta las ultimas consecuencias y por eso nunca me vas a entender, de todos ustedes me rio en la foto de La Higuera y se las dejo pa' que me recuerden
18:08 | Permalink | Comentarios (0)
Dos de deportes
La primera: no se confundan, equipo grande hay uno solo y es Boca, los demas solo acompañan, alegria plumifera porque nos ganaron y salvaron el año, claro, ellos no viajan a Japon.....
Segunda: huevos y garra, los Pumas a semifinal, ah, me olvidaba, de los 15 titulares y el tecnico, hay 8 hinchas de Boca, sera coincidencia?
18:01 | Permalink | Comentarios (1)




