Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

domingo, 16 septiembre 2007

El asombro

"Por donde voy sigo a los niños, ellos me llevan a descubrir el por que vivo y por que muero" Hair

Quizas el mismo paso que me ha hecho este hombre mas cinico es el que me ha quitado esa expresion de asombro ante el mundo que tienen los niños, para ellos todo es nuevo y merece la mayor de las atenciones y el mejor disfrute, sus ojos se abren como inmensas ventanas para tragarse el universo y digerirlo de a poquito...
No se, quizas este viejo, depre o haya vivido mucho tiempo en este pais, pero ya casi nada me asombra, y eso desgraciadamente no es bueno.

Comentarios

"Como dijo el che, podran cortar mil, diez mil flores,pero nadie impedirá que regrese la primavera...

y nosotros nos volvamos viejosverdes...jajaj
un abrazo revolu

Anotado por: TINTADELCORAZON | jueves, 20 septiembre 2007

son épocas. Yo trato de buscarle la vuelta. Tal vez la convivencia con hijos y mi mujer me mantenga "activo", todos los días algo nuevo.

Un abrazo grande.

Anotado por: El Mostro | sábado, 06 octubre 2007

Los comentarios son cerrados