Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 11 junio 2007

Las fotos

Las fotos no me inmortalizan, por el contrario, me matan. Me remiten a alguien que fui y ya no soy, a una persona que solo existe en un mini imaginario colectivo. En ellas soy un fantasma que traigo epocas que quiero olvidar u otras que aun felices, hoy no representan mas que un instante de recuerdo borroso. Las que me provocan sentimientos encontrados, como las de familiares y amigos que ya no estan y solo estan ahi, pero esa presencia activa tambien el dolor de la perdida, como aquella foto en que tu pelo y el mio eran uno y hoy estan tan lejos....

Comentarios

A mi me pasa lo mismo, me veo en una foto con pelo y me dan ganas de llorar!

Anotado por: El Mostro | miércoles, 20 junio 2007

Los comentarios son cerrados