Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

sábado, 28 abril 2007

Revolviendo cajones

Tratando de ordenar un poco mi desorden natural, encontre en un cajon este poema que copie de una revista de Madres de Plaza de Mayo y que se leyo en una de las marchas antes de que caiga la dictadura militar. Se lo conocio como "Poema de un joven desaparecido escrito antes de que lo fusilaran", no tengo mas datos que esto, aqui lo transcribo, vale la pena leerlo.

"No me pregunten quien soy ni si me habian conocido,
los sueños que habia querido creceran aunque no estoy;
ya no vivo pero voy en lo que andaba soñando,
no me recuerden la edad, tengo los años de todos,
yo elegi entre muchos modos ser mas viejo que mi edad,
mis manos son las que van en otras manos tirando
mi voz la que esta gritando
mi sueño el que sigue entero
y sepan que solo muero si ustedes van aflojando"

Los comentarios son cerrados