Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 28 marzo 2007

Otra de violencia familiar

En Australia se desarrollaba un torneo de natacion y una competidora alemana de 18 años fue agredida por su padre quien es a su vez su entrenador por el bajo rendimiento en una carrera. Hasta aqui la noticia fria, es conocido en el mundo del tenis femenino el abuso que los padres hacen de sus hijas, tratandolas como mercancia y maltratandolas ante un mal partido, claro, para ellos no son hijos sino fuente de ingresos. Aqui en la Argentina tambien existe el maltrato pero no en deportistas de elite sino especificamente en escuelas de futbol infantil e inferiores de clubes de futbol. Alli, los padres que son futbolistas frustrados dan instrucciones y retan a sus hijos en medio de entrenamientos y partidos, llegando a veces a agredir a entrenadores y arbitros dando un pesimo ejemplo de vida a sus hijos. No solo existe el maltrato fisico sino que existe el que deja mas secuelas, el psicologico, bajo el cual inculcan a sus hijos la feroz competencia sobre cualquier otro valor, ver a rival como un enemigo en una guerra, exigir rudeza en niños donde deberia privar la ternura. El resultado final es el abandono por parte de los niños de los deportes, ya que no disfrutan sino sufren con los mismos y llegar a odiar el momento de ir al club o entrar a la cancha. Esos padres deberian tratarse o mejor aun deberian haber pensado mejor si querian un hijo u otra oportunidad en su misera vida. Dejemos que nuestros hijos vivan sus vidas y nosotros la nuestras y todo sera mas sano, de lo contrario el futuro es bien oscuro.....

Comentarios

Tiene razón el ex sovietico! pendeja de mierda, sale de noche, va a los fichines y pierde! A patadas en el culo hasta Kiev!

Anotado por: El Mostro | miércoles, 28 marzo 2007

Cuanta verdad!!!
Los chicos tienen que "jugar", divertirse...
El Nano ya lo dijo: "Nos empeñamos en dirigir sus vidas
sin saber el oficio y sin vocacion. Les vamos trasmitiendo nuestras frustraciones con la leche templada y en cada cancion."

Un beso enorme

Anotado por: Maru | jueves, 29 marzo 2007

Ale cuanta razon tienes,en asia,china japon,rumania entregaban sus hijas de 5 años a los entrenadores olimpicos para que alos 15 fueran estrellas olimpicas de juegos olimpicos y por casa como andamos?, yo intentando inutilmente que mi hijo sea mas materialista,y no tan humanista como el boludo de su padre . creo que inutilmente.
Un abrazo, muy reflexivo tu post.
Ale ando joya,solo transcribo los ultimos capitulos de la historia del naufrago con imagenes y musica que quedo trunca, solo falta uno
Un abrazo

Anotado por: tintadelcorazon | sábado, 31 marzo 2007

Los comentarios son cerrados