viernes, 09 febrero 2007
La lucha de clases en Cordoba
Quien mira el caso Nora Dalmasso ve que se mezclan miembros del poder, adinerados, amantes, secretos, etc. y en un arranque de estupidez piensa que va a haber justicia, pero la realidad me vuelve a cachetear cuando hoy a la mañana me entero que el juez proceso a ¡un albañil!!!!!
Esto se parece cada vez mas al sketch de Olmedo, Costa Pobre...
Hace 23 años lei El 18 Brumario de Luis Bonaparte de Carlos Marx donde explica brillantemente la historia a traves de la lucha de clases, para el que quiera otro ejemplo que vea la novela del caso Dalmasso.
22:08 | Permalink | Comentarios (1)
Comentarios
CASO MACARRÓN
Un periodista apellidado Mendez interroga a una psicóloga de esta manera:
Si Facundo Macarrón fuera inocente?...
Un tal “Gelblung” considera el ruido de su plastificada dentadura al aire por Radio 10 un elemento seductor y afirma:
Facundo Macarrón tiene 50% de culpable… ¡Trampas!
En la Republica Argentina todo sujeto de derecho es inocente (I.N.O.C.E.N.T.E.) hasta que se pruebe lo contrario.
Una valiente víctima organizó las voces sin micrófono por este medio y se acabó con el tema “Sagen”.
Los integrantes de este medio somos voces que estamos anoticiando a los comunicadores sociales por el simple gusto de tender a mejorar nuestra calidad de vida. Repitamos: Facundo Macarrón y el ahora famoso pintor Zarate son inocentes hasta que se pruebe lo contrario!
Escuchamos a la Abuela del caso Macarrón. Su dolor por la hija supuestamente asesinada. El posterior ultraje sufrido con la historia de la victima y ahora todo este alboroto contra su nieto.
Dicho en puro sentimiento ¡ ¡Pobre Vieja!
Consumiendo nosotros un pobre periodismo cobarde y pordiosero alimentamos una práctica que degrada también al que la hace.
Resulta repugnante el acoso al futuro entrevistado transformado en victima.
Al pibe Macarrón le mataron la madre y el padre fue responsable del montaje histriónico que urdió a manera de conferencia de prensa. Debió compartir el discurso paterno que entre otras cosas perdonaba a la muerta ¿Perdonar? ¿Le perdonaban haber vivido? ¿Se arrogaba el padre un rol juzgador? ¿Juzgaba que cosa?
¿Ajeno el hombre a cualquier acto de la esposa? ¿Ajeno? El (pobre) hijo Facundo fue expuesto y Sres. Se sabe el mismo es menor. Menor de edad. Puede ser perseguido penalmente. Pero sigue siendo menor. L padre es responsable por esta situación, entonces decimos Pobre Pibe! Asistimos a una doble victimización. Una lectora de La Voz del Interior dijo “se trata de un chico rico no vá a ser perjudicado… Vaya si este chico no ha sido tocado. Manoseado hasta la impudicia… Y se trata de un menor…
Gracias, muchas gracias por haber leído esta propuesta que si además comparte le ruego contribuya a su difusión
¡Somos todos inocentes hasta que se pruebe lo contrario!
Daniel O. Requelme
www.danielrequelme.com.ar
Anotado por: Daniel O. Requelme | lunes, 18 junio 2007
Los comentarios son cerrados