Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 28 noviembre 2006

Egresada

Hoy fue la fiesta de entrega de diplomas de mi hija mayor, ya termino el secundario. A medida que pasaba el acto no podia evitar recordar el dia que, en ese mismo colegio, la lleve de la mano al jardin de infantes. Recordaba su paso por la primaria, su sonrisa con todos los dientitos y me costaba verla hoy, casi una mujer, lista para una nueva etapa de su vida. Para mi sigue siendo la niña que me preguntaba si la estaba filmando cuando guardaba recuerdos de su hermanita recien nacida, la que jugaba con los lapices en las paredes, la que opinaba con los mayores de todos los temas. Ya no queda fisicamente casi nada de esa niñita y a pesar de todo mi vision se distorsiona y se niega a la realidad, de cualquier manera pienso que algo habremos hecho bien mi mujer y yo porque ademas de crecer se transformo en una hermosa persona...
Cada dia me emociono mas facil y al fin y al cabo es bueno no haber perdido esa capacidad, sobretodo con mis hijos, el futuro es de ellos.

Comentarios

Hay hijos que nos estrenan todo el tiempo como padres, son los hijos mayores. Al mío le toca el año que viene y ya estoy sintiendo todo lo que contaste... y más...

Anotado por: Abril | miércoles, 29 noviembre 2006

Ale, qué decirte.... me imagino lo felíz que debés estar y no es para menos.
Yo todavía estoy muy lejos de estos acontecimientos (Nico recién el año que viene arranca la salita de dos añitos), pero ya con sólo pensar que comienza una nueva etapa uno siente que el corazón desborda de alegría y emoción.
Te invito a que conozcas a mi enano http://nicolassc.blogspot.com/

Te mando un beso enorme.

Anotado por: Maru | jueves, 30 noviembre 2006

Nuestros hijos crecen, nos vamos poniendo viejos
ya aparecen los motoqueros dark a llevarla a recitales ?
ya me va a tocar a mi. Es bueno que la acompañes,seguirà siendo siempre tu bebè.

Anotado por: carklos | jueves, 30 noviembre 2006

Los comentarios son cerrados