Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 24 octubre 2006

Los años

Ayer mi hija mayor llego y me dijo con toda tranquilidad "papa, me vas a ayudar a dar el ingreso al profesorado de educacion fisica", para que!!! Un frio me corrio la espalda (y hacia 30 grados de temperatura), empece a recorrer mentalmente mi geografia y vi:
a) rodilla izquierda a ser operada en diciembre por rotura de meniscos
b) abdominales desparecidos hace años y sin esperanza de ser encontrados
c) panza cervezal en maximo exponente
d) ocho kilos de mas
e) años de inactividad
f) trabajo sedentario
y asi podria seguir todo el dia pero para que aburrirlos, la cuestion es que intente interiormente negarme pero los que son padres y tienen especificamente hijas saben que es materialmente imposible negarles algo cuando usan esos tonos y miradas de niñas tiernas, (esto ocurre en el noviazgo pero se cura magicamente con el matrimonio, por mas que tu mujer se tire al piso,ni bola) entonces al rato estaba estaba en Parque Centenario corriendo a su lado 1.5 km que no es mucho pero para mi era el camino hasta La Quiaca, estoicamente y como pude llegue a finalizar (no queria morirme delante de mi hija) y me puse a elongar y decidimos volver a casa. Hoy me duelen musculos que ni siquiera sabia que tenia, es oficial, ESTOY VIEJO.

Comentarios

Ale, como decirle que no, si todavia te ve como SUPERMAN.
A provecha, antes que piense que somos unos maduros de m...
Un abrazo

Anotado por: carlos | miércoles, 25 octubre 2006

jajajajaja, tenes razon, todavia tengo tiempo para aprovechar su "ceguera"
Un abrazo

Anotado por: alejandro | miércoles, 25 octubre 2006

Ale...VIEJO NUNCA....a trotar y trotar y trotar...ya verás como pronto se recupera el estado fìsico! por los hijos todo lo hacemos, verdad? lo que nos pidan...ahí estamos! es nuestra ley de padres... lo mío es el rock mi querido...ahí voy a cada recital que dan mis pollos, con su banda en crecimiento! si hasta hice "pogo" y me tiraron al caraj...jaja..pero seguiré con mi cámarita retratando sus gestos, y mi baba de madre inundará todo espacio posible. Te dejo un abrazo y saludos...

Anotado por: vilmys | jueves, 26 octubre 2006

Espero poder recuperar el estado (si es que me acuerdo cual era,jajajaja) Manda el nombre de la banda de tu hijo y algun tema a mi mail asi le hacemos publicidad.
Besos

Anotado por: alejandro | jueves, 26 octubre 2006

Los comentarios son cerrados