Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 20 octubre 2006

Se nos fue un pedazo de infancia...

Hoy murio William Boo, para los amigos de otros paises les cuento que era el arbitro de un espectaculo de catch llamado Titanes en el ring. La caracteristica de este personaje era su maldad, constantemente se ponia del lado de los malos y los ayudaba con sus decisiones, una vez llego a pelear y golpear a los buenos representados por el eterno Martin Karadagian, el ancho Peucele, Pepino el payaso, etc. A pesar de ser uno de los personajes mas odiados de la troupe, hoy siento pena porque se fue otro pedazo de algo que nos hizo tan feliz, el fue parte de este espectaculo y contribuyo a alegrar nuestra infancia. Gracias señor Boo, descanse tranquilo que no lo olvidamos, ya forma parte de nuestra historia.

Comentarios

Seguramente ya esta dándole un abrazote a Martín, escuchando ambos la risa, los gritos, los abucheos de los niños como el que alguna vez fui.

Anotado por: TresCatorce | viernes, 20 octubre 2006

que longevo! En persona era un tipo simpático, como comprobé en una Fanatix.

Anotado por: El Mostro | viernes, 20 octubre 2006

Como olvidar a Martín (recuerdo su celebre frase,no, en el banco nunca ,con mis ahorros compro barritas de oro, no se devaluan nunca ,fue el único que cago a martinez de hoz y caballo)¡EL BETO IMBELONI! ,RUBEN PEUCHELE,la viudita y el hielero y William Boo.
un abrazo.disculpame tu post de arriba es solo para damas .paso.

Anotado por: carlos | martes, 24 octubre 2006

Los comentarios son cerrados